Piscinas con chorro de arena en Sevilla

Uno de los servicios estrella de Piscinas Aquamarina, es la utilización del sistema de chorro de arena para limpiar y decapar cualquier tipo de superficie.

El sistema de chorro de arena en Sevilla, es un servicio totalmente innovador, el cual solo es efectivo al 100% si lo lleva a cabo personal experto totalmente cualificado y experto en este tipo de maquinaria. En función de la superficie, contamos con diferentes tipos de sistemas, con distintos tipos de arena con granos de diferente grosor, para lograr un excelente acabado y garantizar la ampliar la durabilidad al máximo de los resultados finales.

¿En qué consiste el sistema de chorro de agua en Sevilla?

Como somos conscientes del gran desconocimiento de este sistema de limpieza y decapación, vemos necesario explicar el proceso que utilizamos para conseguir unos resultados convincentes.

En el proceso, se utiliza maquinaria de última generación, capaz de expulsar un chorro a presión de arena a una potencia tal que lija, decapa y elimina la suciedad más incrustada que durante años se ha ido depositando en el fondo y en los rincones más inaccesibles del la piscina.

Con el sistema de chorro de arena, ya no solo lijamos, limpiamos y encapamos, sino que prevenimos la oxidación y deterioro de los materiales y potenciamos la resistencia a la corrosión sin que exista posibilidad ninguna de causar daños a tu piscina.

Nuestra experiencia en este sistema, nos permite eliminar todas las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados son impresionantes, se devuelve a las superficie el atractivo aspecto que tenían inicialmente. La piscina te quedará como si fuera nueva, a un precio increíble.